8 remedios caseros naturales para el dolor de rodilla

8 remedios caseros naturales para el dolor de rodilla

Evalúa tu dolor

El dolor leve a moderado de la rodilla a menudo se puede tratar con éxito en el hogar. Ya sea debido a un esguince o artritis, hay varias formas de combatir el dolor.



Antes de intentar tratar su dolor en casa, debe tener cuidado. Busque atención médica para el dolor moderado a severo causado por la lesión. Algunos tipos de dolor de rodilla pueden requerir cirugía u otras intervenciones para resolverlos. La cirugía puede ser recomendada en casos extremos de artritis. Consulte a un médico si experimenta dolor de rodilla nuevo después de la cirugía.

Sin embargo, si el dolor se debe a una inflamación, artritis o una lesión menor, existen opciones que puede probar en su casa que han demostrado ser eficaces. Siga leyendo para obtener más información sobre terapias alternativas y suplementos que pueden ayudar a aliviar el dolor de rodilla.

1. Probar el ARROZ para las cepas y esguinces


Si ha torcido la pierna, ha sufrido una caída fuerte o ha tenso la rodilla, los primeros auxilios en el hogar pueden ser útiles. Recuerde el acrónimo "RICE" para el tratamiento de esguinces y esguinces:

Descanso
Hielo
Compresión
Elevación

Bájese y aplíquese una compresa fría o una bolsa de hielo en la rodilla. Las verduras congeladas, como los guisantes, también funcionarán si no tiene hielo a mano. Envuelva su rodilla con una venda de compresión para evitar la hinchazón, pero no tan fuerte que corte la circulación. Mientras estás descansando, mantén tu pie elevado.

2. Tai Chi

El tai chi es una forma china antigua de ejercicio de mente y cuerpo que mejora el equilibrio y la flexibilidad. En un estudio publicado en Arthritis and Rheumatism.
Fuente de confianza
, los investigadores encontraron que la práctica del tai chi es especialmente beneficiosa para las personas con osteoartritis. Reduce el dolor y aumenta el rango de movimiento. La disciplina mental que enseña también podría ayudar a enfrentar el dolor crónico.

3. Ejercicio y manejo del peso
El ejercicio diario para mantener la articulación en movimiento reduce el dolor de rodilla en algunas personas. Para las personas con artritis, mantener la pierna estacionaria o reducir el rango de movimiento para evitar el dolor puede endurecer la articulación y empeorar las cosas. Tener sobrepeso también puede agravar el problema, por lo que el control del peso es importante.

4. Terapia de calor y frío
Usar una almohadilla térmica para descansar la rodilla al reclinarse puede ayudar a evitar que las articulaciones se pongan rígidas. Envolver una compresa fría tipo gel o una compresa fría alrededor puede reducir el dolor y la hinchazón. Alternar entre frío y calor. Use el frío con más frecuencia durante las primeras 24 horas después de la lesión.



5. Ungüento de hierbas
En un estudio publicado en la Revista de Ciencias Biológicas de Pakistán, los investigadores investigaron un bálsamo hecho de canela, jengibre, masilla y aceite de sésamo. Descubrieron que el ungüento era tan efectivo como las cremas de artritis de venta libre que contienen salicilato, un tratamiento de alivio del dolor tópico.

6. corteza de sauce
Un estudio de Trusted Source publicado en 2001 encontró que algunas personas con artritis experimentaron alivio del dolor utilizando la corteza de sauce. El extracto también es utilizado comúnmente por los herbolarios para tratar la fiebre, el dolor y la inflamación. No tome la corteza de sauce si es alérgico a la aspirina o si está tomando anticoagulantes. No le dé corteza de sauce a niños menores de 4 años.

7. Extracto de jengibre
El jengibre está disponible en muchas formas. Se puede comprar en forma de suplemento preempaquetado en tiendas de alimentos naturales o vitaminas. La raíz de jengibre o el té se pueden encontrar en la tienda de comestibles. La especia se utiliza en muchas cocinas. Los beneficios para la salud incluyen el alivio del malestar estomacal y las náuseas, así como el alivio del dolor para muchas afecciones. Un estudio de personas con artritis encontró que el jengibre ayudó a reducir el dolor cuando se usa en combinación con un tratamiento de prescripción para la artritis.



8. Glucosamina y sulfato de condroitina
La glucosamina y el sulfato de condroitina son dos suplementos que tuvieron una gran popularidad en la última década debido a los anuncios comerciales que afirman que promueven la salud de las articulaciones. La investigación ha demostrado que la combinación tuvo un efecto mínimo sobre el dolor en las personas con artrosis leve a moderada. Sin embargo, ambos suplementos parecían beneficiar a las personas que tenían dolor más intenso.

Encontrar cuidado
Antes de probar cualquier remedio casero, ya sea un suplemento dietético u otra terapia alternativa, debe hablar con su médico. Algunos suplementos pueden interactuar con otros medicamentos o tener efectos secundarios no deseados.

También es importante encontrar la causa detrás del dolor. Es posible que necesite análisis de sangre y radiografías para descartar posibilidades más serias. Cuanto antes llegue a la raíz del problema, antes estará en el camino hacia la recuperación.


Отправить комментарий

0 Комментарии